Sesión 2 Lenguaje, comunicación y cultura.
Realización de Dramatizaciones
Plan De Acción
|
||||||||
Fase
|
Modalidad
|
Técnica
|
Actividad
|
Organización
|
Medio/
Recurso
|
Evaluación
de los Aprendizaje
|
||
Grupo
|
Tiempo
|
Ambiente
|
||||||
Inicio
|
Presentación
|
Demostración
|
La docente inicia la clase con una
parodia sobre el tema a tratar para así darle apertura a la evaluación que
tienen los estudiantes. Al finalizar la parodia les da un mensaje motivador a
los participantes con el fin de disminuir sus nervios y familiarizarlos con
la actividad.
|
Todos
|
15min
|
Sala de usos multiplex
|
Humano
Vestuario
|
Participación interacción
|
Desarrollo
|
Interacción
|
Dramatización
|
La docente realizara un sorteo para dar inicio a las
dramatizaciones asignadas en la clase pasada por los estudiantes. Posterior a
ello tendrán 10 min para prepararse y ejecutar su evaluación. La docente será
la presentadora de cada obra con el propósito de bajar los niveles de tensión
entre los estudiantes.
|
Todos
|
60min
|
Sala de usos multiplex
|
Humano vestuario escenografía.
|
Escala de estimación
|
Cierre
|
Interacción
|
Discusión grupal sobre los
conocimientos obtenidos
|
Para finalizar la actividad la
docente dramatiza con una reflexión. Les dice a los estudiantes que se
ubiquen en círculo para realizar la discusión de la actividad realizada. Por
último los acredita con un refrigerio.
|
Todos
|
25min
|
Sala de usos multiplex
|
Humano
Refrigerio
|
Interacción
Participación
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario